MISIÓN

La venta de piedra natural, para su uso en interiores y exteriores, orientada a  la arquitectura, la construcción y especialistas del sector: marmolistas y almacenes en general.

Adicionalmente gestionar servicios que den valor añadido como la colocación en piedra de canteros expertos en su manipulación.

La venta de productos como puertas y/o ventanas en materiales como el aluminio, PVC, y madera (con el cumplimiento de las normas que exige cada nación).

La venta de cocinas a medida y diseño del cliente (con ó sin electrodomésticos).

 

VISIÓN

Nos vemos como parte integrada de la organización de nuestro cliente, colaborando en el alcance de objetivos mutuos y el establecimiento de la mejora continua para el progreso de nuestras relaciones.

Una empresa innovadora, que mira hacia el futuro.

 

 VALORES

Orientación al Cliente: prestando un servicio de alta calidad, cercano, personal y profesional con la finalidad de generar confianza en nuestra misión y satisfacción del cliente.

Competitividad: Nuestro servicio se centra en obtener un estudio detallado de la solución posible a la necesidad del cliente ofreciendo un buen precio de mercado y agilidad en la gestión.

Innovación: Buscamos y damos a conocer aplicaciones y características físicas de nuevos materiales con intención de ofertar posibles soluciones futuras.

Compromiso: con el cliente ofreciéndole efectividad en la gestión y en el cumplimiento de los requisitos de certificación, calidad, cantidad y plazo de entrega.

Honestidad: Preservar la integridad y calidad de todas nuestras intermediaciones facilitando transparencia en la gestión en todo tipo de detalles, pensando que los intereses colectivos se imponen por encima de todo interés particular.